Puede que Neil Druckmann esté ahora mismo pendiente del estreno el mes que viene de la segunda temporada de The Last of Us en MAX, pero en cuanto a juegos, tiene en mente Intergalactic: The Heretic Prophet, que promete ser el inicio de una nueva franquicia para Naughty Dog.
Hablando con el también entusiasta de los zombis Alex Garland, de 28 Años Después, Druckmann habló un poco de los temas que espera incluir en su próximo juego. "Con The Last of Us Parte 2, tomamos ciertas decisiones creativas que nos conllevaron mucho odio. A mucha gente le encanta, pero mucha gente odia ese juego", empezó diciendo.
"La broma es, ¿sabes qué?, hagamos algo que a la gente no le importe tanto. Hagamos un juego sobre la fe y la religión", continuó. El mundo de Intergalactic: The Heretic Prophet está ambientado 2000 años en el futuro, y el planeta en el que jugaremos lleva abandonado unos 600 años. Su religión y su cultura siguen siendo un misterio, pero para escapar tendremos que descubrirlo todo.
"Esta nueva religión adquiere un gran protagonismo y luego pasamos años construyendo esta religión desde el profeta original hasta que cambia y a veces se convierte en bastarda y evoluciona a lo largo de todos estos años", explicó Druckmann.
Otra cosa que espera abordar en este juego es la sensación de aislamiento y soledad. No tendrás amigos que te ayuden en Intergalactic: The Heretic Prophet, así que depende de ti encontrar la forma de salir del planeta.