A finales de este mes, el 28 de julio, se estrenará la segunda temporada de Good Omens en Amazon Prime Video. La serie continuará la historia del ángel Aziraphale y el demonio Crowley, poco después de haber sido expulsados del cielo y el infierno respectivamente por trabajar para evitar el apocalipsis.
Curiosamente, la temporada será una historia original del autor Neil Gaiman, ya que aunque la primera temporada adaptó el libro Good Omens (Buenos Presagios) escrito por Gaiman y Terry Pratchett, este libro nunca tuvo una secuela, lo que significa que todo lo que se está adaptando aquí en adelante es una narración completamente inédita. Sin embargo, Gaiman ya mira hacia el futuro de la serie y ha adelantado que podría haber una tercera temporada.
En declaraciones a la revista SFX (gracias, GamesRadar), Gaiman declaró: "Como la hipotética tercera temporada existe, hay una historia que está ahí, y no sentí que pudiéramos pasar directamente de la primera temporada a ella. Sabía lo que estaba en juego. Sabía cuáles eran los parámetros. También sabía que tenía a David [Tennant] y Michael [Sheen]. Tenía a los ángeles de la trama número uno. Tenía a los demonios de la trama número uno. Y con cualquiera que quisiera traer de vuelta, pero para el que no tuviera sitio ahora mismo, no tenía que traerlos de vuelta como ellos mismos".
Esto parece sugerir que Gaiman tiene en mente al menos un arco argumental de tres temporadas para Good Omens.
¿Te gustaría ver una tercera parte de Good Omens?