Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Neonuma se muestra en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse

La ciudad de Neptuno será testido de la invasión de Calus, el surgimiento de la subclase Atadura y del poder de los Surcanubes en la nueva expansión de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El shooter multijugador de Bungie Destiny 2 continúa creciendo más allá de los planetas interiores del Sistema Solar, y ahora da un salto hacia el lejano planeta Neptuno en el nuevo tráiler que anticipa el lanzamiento de la expansión Eclipse.

En este nuevo vídeo podemos observar la titánica arquitectura de la ciudad de Neonuma, así como un vistazo a la invasión de Calus y a los defensores de la ciudad, los Surcanubes, que se aliarán con los Guardianes para proteger al pueblo del ataque.

HQ

Un regalo con motivo del Año Nuevo Chino para Destiny 2

Con motivo de la celebración del Año del Conejo, la tienda de Eververso contará con un nuevo Espectro Exotico, una Nave, un Colibrí y un Ornamento para el subfusil exótico Temerario. A su vez, los jugadores encontrarán un regalo en la tienda de Eververso, un sobre rojo lleno de Polvo Luminoso, que estará disponible hasta finales de enero.

Por último, todos los guardianes podrán reclamar en Bungie.net un nuevo emblema inspirado en el Año del Conejo tan solo usando el siguiente código: TNN-DKM-6LG. Asegúrate de reclamar el tuyo antes de que finalice la promoción.

Mientras tanto, prepara tus armas y apresta tu armadura, porque Destiny 2: Eclipse despliega su fuerza el próximo 28 de febrero.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido