Continúa el auge de los juegos chinos en el mercado occidental. Tras el éxito masivo de Black Myth Wukong, ahora NetEase ha desvelado un proyecto que está siendo desarrollado por 24 Entertainment Studio y que es una aventura de acción para un solo jugador que parece plantear la pregunta de qué pasaría si God of War estuviera ambientado en la China de la dinastía Tang del siglo IX y contara con un protagonista parecido a Prince of Persia.
El juego se conoce como Blood Message y es un proyecto llamativo que parece estar lleno de acción y combates intensos y emocionantes escenas y momentos narrativos. Parece un juego que va más allá de los límites de los gráficos y la dirección artística, todo ello combinado con combates desafiantes. Pero no te fíes de nuestra palabra, echa un vistazo al tráiler de anuncio del juego a continuación.
En cuanto a lo que cabe esperar de la historia de Mensaje Sangriento, se nos dice: "Ambientado a finales de la dinastía Tang, en el año 848 d.C., los jugadores asumen el papel de un mensajero anónimo que se embarca en un peligroso viaje hacia el este para entregar un mensaje que encierra el destino de su patria.
"Junto a su hijo, deben sobrevivir a implacables asedios enemigos y a una traicionera odisea de tres mil lis, luchando contra probabilidades imposibles para regresar al corazón de los Tang: Chang'an. En medio de las arenas del desierto, grabarán la última historia de lealtad en el Gran Tang.
"El mundo ha oído demasiadas historias de emperadores y generales:Blood Message es una oda a los héroes anónimos".
También es una historia que se supone basada en el hecho histórico real del Levantamiento de Dunhuang, que relató cómo una región de China se liberó del dominio tibetano para volver una vez más a la dinastía Tang.
Por lo demás, todo lo que sabemos del juego hasta ahora es que llegará a PC y consolas en el futuro, y que se está haciendo en Unreal Engine 5. Echa un vistazo a algunas imágenes de Blood Message a continuación.