Es probable que en las últimas semanas hayas visto a alguien burlándose de la serie dramática de Netflix Emily in Paris. La serie ha dado mucho que hablar durante el estreno de su cuarta temporada, en cierto modo debido al hecho de que ha tenido básicamente muy poco que ver con París en la última tanda de episodios. A pesar de las bromas que ha sufrido, ha conseguido hacerse enormemente popular y esto ya ha llevado a Netflix a encargar más episodios de Lily Collins como el personaje titular.
Netflix ha confirmado la noticia en una entrada de blog en la que su creador, Darren Star, afirma: "¡Estamos encantados con la increíble respuesta a esta temporada de Emily in Paris y entusiasmados por volver con una quinta para continuar las aventuras de Emily en Roma y París!".
Star también comenta las bromas sobre "Emily no está en París", y añade: "la serie tiene la capacidad de dejar una huella aún mayor".
La cuarta temporada de Emily en París registró un gran éxito en Netflix, con 19,9 millones de visitas en sus primeros cuatro días, algo que Netflix intentará mejorar con la próxima quinta entrega. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno ni el calendario de rodaje.