Español
Gamereactor
lifestyle

Netflix está dando vida a sus mayores marcas en un local físico de ocio

Netflix House llegará a dos localidades estadounidenses el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix empezó como una empresa de DVD, que te enviaba discos físicos por correo, pero luego decidió que los soportes físicos eran cosa del pasado y que el futuro era digital y el streaming. El resto es historia, y hoy en día Netflix es un titán absoluto del entretenimiento.

Pero está claro que Netflix ve que hay valor en las experiencias físicas, ya que ahora el streamer ha anunciado planes para un "lugar de entretenimiento experiencial que dará vida a algunos de nuestros títulos más queridos".

En concreto, se nos dice que este lugar ofrecerá experiencias en vivo para Bridgerton, Money Heist, Stranger Things, Squid Game, y Netflix Bites, y en cuanto al tipo de experiencias que se ofrecerán, Netflix ha proporcionado algunos ejemplos:

"Imagina bailar el vals con tu pareja al son de una versión orquestal de una canción de Taylor Swift en una réplica del plató de Bridgerton - y luego dar la vuelta a la esquina para competir en el desafío Puente de Cristal de Juego de Calamares. Después de fingir que luchas por tu vida, se te ha abierto el apetito y quieres comer algo. Ves un restaurante cercano con comida inspirada en series de Netflix de todo el mundo; la comida es memorable, pero sigues queriendo comprar algo de merchandising de Stranger Things. Por suerte, hay una tienda que vende esa camiseta del Club Fuego Infernal que siempre has querido".

Publicidad:

Netflix House llegará por primera vez a dos localidades estadounidenses en 2025, siendo éstas King of Prussia en Pensilvania y Galleria Dallas. Ambos locales funcionarán en antiguos centros comerciales de más de 100.000 pies cuadrados y estarán reforzados con murales y esculturas basados en sus proyectos favoritos de Netflix en sus exteriores.

¿Te parece una buena idea?

Netflix está dando vida a sus mayores marcas en un local físico de ocio
Publicidad:


Cargando más contenido