En un par de semanas, Netflix ampliará su catálogo con una nueva película de loa hermanos Russo. Se trata de una aventura postapocalíptica de ciencia ficción protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt, que viajan por una América devastada en compañía de una colección de peculiares robots sensibles. Aunque esa película se estrenará el 14 de marzo (tienes el tráiler más abajo), no será la última vez que veamos algo sobre El Estado Eléctrico, ya que Netflix tiene planeado un lanzamiento especial para las próximas semanas.
Variety ha informado de que Netflix también tiene previsto lanzar un videojuego de El Estado Eléctrico, concretamente un título para móviles que también servirá de precuela de la película de acción real. Parece que se extenderá a lo largo de cinco años y combinará la narración con un sistema de juego envolvente, todo ello para crear un "juego de puzzle de aventuras por partes", que girará en torno al personaje de Brown, Michelle, y a su hermano pequeño perdido, Chris.
No está claro si el juego conocido como The Electric State: Cosmo Kid contará con las voces del reparto de la película, pero lo que sí sabemos es que llegará a Netflix el 18 de marzo, donde podrán jugar todos los usuarios de iOS y Android.