Arnold Schwarzenegger vuelve para otra ronda de acción, pero esta vez le acompaña nada menos que Carrie-Anne Moss en el tráiler de la segunda temporada de Fubar.
Monica Barbaro vuelve como su hija Emma, y el equipo se completa con caras conocidas como Fortune Feimster, Travis Van Winkle y Milan Carter. El propio Santora, creador de la serie, ha prometido que estos nuevos episodios serán "de lo más locos", llenos de acción y sorpresas. Así que suena prometedor.
En el tráiler, Luke Brunner regresa a la CIA tras haber sido descubierta su tapadera. Pero no sólo le esperan enemigos, ya que su antiguo amor Greta Nelson, una antigua espía de Alemania Oriental, aparece con un plan que amenaza tanto al mundo como a la vida personal de Luke.
Para los fans de la acción con un tufillo a los 90, a la Schwarzenegger de clásicos como True Lies, parece que será un viaje nostálgico de primer orden, aunque con un toque moderno. Y sí, incluso hay una escena de baile prometida. Echa un vistazo al tráiler a continuación.
¿Estás deseando ver más Fubar?