Español
Gamereactor
noticias
Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery

Netflix parece haber entregado a Rian Johnson un cheque en blanco: Se dice que el presupuesto de Puñales por la espalda 3 es de 210 millones de dólares

Se rumorea que la próxima película de intriga costará unas cinco veces más que la primera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera película de Knives Out (Puñales por la espalda en España) fue un gran éxito, tanto de crítica como comercial, y sin duda esto último se atribuyó en parte a su "barato" presupuesto de "solo" unos 40 millones de dólares. Puede parecer mucho dinero, pero cuando la película reúne a un reparto repleto de actores de la talla de Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y otros de semejante categoría, 40 millones parece una ganga.

La próxima tercera película de la serie, 'Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery', es una bestia muy diferente. Según el normalmente fiable informador TheInSneider, esta película ha contado con un presupuesto de 210 millones de dólares. Se trata de un presupuesto similar al de las superproducciones de Marvel y otras películas de acción, muchas de las cuales se consideran demasiado caras de hacer.

No está claro cómo la película ha conseguido un presupuesto tan monumental, ya que, aunque también cuenta con un reparto impresionante, con el regreso de Craig y un reparto formado por Jeremy Renner, Josh Brolin, Glenn Close, Cailee Spaeny, Andrew Scott y Kerry Washington, entre otros, estos miembros del reparto no deberían haber hecho que el presupuesto se disparara de tal manera.

Por supuesto, dado que Puñales por la espalda 3 llegará a Netflix en 2025, es probable que no acumule el presupuesto de marketing de una película prevista para salas de cine, que suele reflejar el presupuesto de producción, lo que significa que para que una película para salas de cine alcance el punto de equilibrio necesita al menos duplicar sus costes de producción. Dicho esto, Knives Out 3 necesitará sin duda ser un éxito arrollador para poder justificar su ridículo presupuesto.

Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery

Contenido relacionado



Cargando más contenido