Español
Gamereactor
artículos

Netflix: qué ver en abril de 2024

No es un mes muy ajetreado ni mucho menos, pero sí hay algunos estrenos a los que prestar atención.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mes pasado fue redondo para los suscriptores de Netflix, ya que el servicio de streaming estrenó todo tipo de películas y series de televisión emocionantes e interesantes, pero abril es una historia muy diferente. Aunque hay algunos proyectos interesantes, la oferta es mucho más floja que en otras ocasiones. Aun así, para ver qué nos depara este mes, hemos seleccionado las novedades más interesantes previstas para este mes, todas ellas basadas en los estrenos del servicio en Reino Unido.

Together: Treble Winners - 2 de abril

El Manchester City es actualmente el equipo a batir en el fútbol mundial, después de que el club de la Premier League hiciera triplete durante su temporada 2022/23. Durante la temporada pasada, el Man City ganó la Premier League, la FA Cup y la Champions League, y este documental nos ofrece una visión desde dentro del vestuario estos meses y de los desafíos y tribulaciones a las que se enfrentó el equipo.

HQ

Files of the Unexplained - 3 de abril

A los humanos nos encanta inventar conspiraciones para cosas que no podemos explicar con la lógica y la ciencia. Esta nueva docuserie explora algunos de los sucesos y desapariciones más extraños e inusuales que ha vivido la humanidad.

Publicidad:

Ripley - 4 de abril

Es probable que 'El talento de Mr. Ripley' te resulte bastante familiar, ya que el personaje ha sido protagonista de varias películas y adaptaciones en el pasado, siendo probablemente la más famosa la de Matt Damon en los años 90. Andrew Scott, de Fleabag, da ahora su propio giro al personaje en esta nueva adaptación de esta historia que llegará en formato televisivo en blanco y negro.

HQ
Publicidad:

Parasyte: los grises - 5 de abril

Del creador de Train to Busan, Parasyte: The Grey es el último proyecto televisivo de Yeon Sang-Ho. Esta serie de terror es una adaptación del manga de Hitoshi Iwaaki en la que los humanos se enfrentan a una forma de vida parasitaria no identificada que vive de los huéspedes y les quita la fuerza para sus propios fines siniestros y poco claros.

HQ

Scoop - 5 de abril

Este drama narra una de las entrevistas más tristemente célebres del programa Newsnight de la BBC. En Scoop, Gillian Anderson interpreta a la presentadora de noticias Emily Maitlis mientras prepara y entrevista al príncipe Andrés de Inglaterra (interpretado por Rufus Sewell) tras las acusaciones de que el miembro de la realeza estaba relacionado con el infame y condenado Jeffrey Epstein.

HQ

El Pájaro Loco se va de campamento - 12 de abril

El famoso y generalmente problemático Woody Woodpecker (también conocido como El Pájaro Loco) ha vuelto y quiere encontrar un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo. Sin embargo, el inspector local amenaza los planes de Woody de establecerse, lo que sin duda llevará a ambos a enfrentarse en toda clase de travesuras familiares y actividades locas y divertidas.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas - 19 de abril

La secuela de ciencia ficción de Zack Snyder será la gran novedad de Netflix este mes. En The Scargiver, Kora (Sofia Boutella) comenzará su campaña de venganza contra el imperio. Esta película retoma la historia donde concluyó 'La niña del fuego', y veremos al reparto retomar sus papeles para vivir más aventuras cósmicas llenas de acción y muchos planos a cámara lenta por mundos creativos y vibrantes repartidos por toda la galaxia.

HQ

City Hunter - 25 de abril

Esta adaptación de acción real del conocido manga japonés gira en torno a un tirador talentoso y mujeriego que se une a la hermana de su difunto compañero para investigar su muerte poco natural. Esta serie intenta brindarnos un drama policiaco japonés lleno de realismo, adornado con elementos cómicos y sobre todo, mucha acción.

Dead Boy Detectives - 25 de abril

El último ejemplo en la línea de series de acción en vivo protagonizada por adolescentes, Dead Boy Detectives nos presenta a dos fantasmas adolescentes que deciden permanecer en el reino de los vivos para resolver crímenes y misterios para su clientela sobrenatural. Sin embargo, cuando una poderosa bruja enemiga se cruza en su camino, las cosas se les complican.



Cargando más contenido