Español
Gamereactor
artículos

Netflix: Qué ver en julio de 2024

Las películas más taquilleras y las temporadas más esperadas encabezan el mes que viene para la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo mes significa una escaleta de novedades que llegan a Netflix. Para esta parte del verano, podemos esperar unas cuantas películas prometedoras de Originals y una colección de temporadas adicionales de series ya queridas, así como algún que otro gran estreno del pasado que llegará al streamer. Con esto en mente, esto es lo que hay que ver en Netflix España este mes de julio.

Star Trek: Prodigy (2ª temporada) - 1 de julio

La serie animada para niños vuelve por segunda vez y sigue a la tripulación del USS Protostar viajando audazmente donde nadie ha ido antes.

Sprint - 2 de julio

El siguiente de una larga serie de documentales deportivos de Netflix, Sprint, sigue a una colección de los atletas más rápidos del mundo y documenta su viaje para alcanzar la cima del deporte.

Beverly Hills Cop: Axel F - 3 de julio

Eddie Murphy regresa a una de sus series cinematográficas más emblemáticas. Beverly Hills Cop: Axel F cuenta cómo el detective vuelve a su antiguo territorio para descubrir al responsable de las amenazas contra la vida de su hija.

Publicidad:
HQ
Publicidad:

El imaginario - 5 de julio

Esta película japonesa puede parecer hecha por Studio Ghibli, pero no es así. The Imaginary presenta a un amigo imaginario encargado de encontrar a su mejor amigo y creador antes de que se desvanezca, todo ello después de que ambos se separen.

Smile (2022) - 9 de julio

Los aficionados al terror están de enhorabuena, la inquietante película de 2022 debuta en la plataforma de streaming. Smile muestra a una mujer perseguida por una entidad cruel tras presenciar un incidente inusual y espeluznante.

HQ

Receiver - 10 de julio

Como continuación del documental Quarterback, Receiver sigue la vida de varios de los mejores receptores de la NFL, como Deebo Samuel, Davante Adams, Amon-Ra St. Brown, Justin Jefferson y George Kittle.

Vikingos: Valhalla (Temporada 3) - 11 de julio

En la última temporada de la serie derivada de Vikings, Leif Eriksson, Freydis y Harald intentan grabar sus nombres en la historia vikinga, mientras se enfrentan a ruines reyes normandos y rivales vikingos.

Gatitos explosivos - 12 de julio

Este programa de animación es una adaptación del querido juego de cartas. Tom Ellis lo protagoniza como Godcat, la encarnación felina del Todopoderoso que sirve de prisión temporal a la deidad para darle una lección.

HQ

Viaje al paraíso (2022) - 12 de julio

Julia Roberts y George Clooney vuelven a formar pareja en esta comedia romántica de 2022 que sigue a una pareja divorciada que se vuelve a enamorar durante la boda de su hija en Tailandia.

LaLiga: Más allá del gol - 15 de julio

Otro documental deportivo, LaLiga: All Access se adentra en la máxima división del fútbol español y sigue a muchos de los equipos y jugadores más populares que compiten en el torneo cada año.

Cobra Kai (Temporada 6 - Parte 1) - 18 de julio

La primera parte de la última temporada del programa de acción. El retorno de Cobra Kai pone al clan Miyagi-Do a trabajar más duro que nunca para batir a los matones de Cobra Kai, cada vez más malotes y peligrosos, liderados por el Sensei John Kreese.

HQ

Jugando con fuego (Temporada 6) - 19 de julio

La ames o la odies, suele ser una de las mayores ofertas veraniegas de Netflix. Too Hot to Handle volverá con un nuevo elenco de individuos que se dirigen a la villa con la esperanza de encontrar el amor, pero más probablemente cediendo a deseos primarios.

El Decamerón - 25 de julio

Esta comedia histórica nos trasladará al siglo XIV para ver cómo un estrafalario grupo de campesinos intentó sobrevivir y superar la Peste Negra, la pandemia más mortífera de la historia.

El Príncipe Dragón (6ª Temporada) - 26 de julio

El siguiente capítulo de la serie de animación de Netflix está a punto de llegar. Esta penúltima entrega seguirá a la pandilla intentando llevar la paz a la tierra.



Cargando más contenido