Español
Gamereactor
noticias

Netflix se alía con Microsoft para sacar el nivel de suscripción con publicidad

Microsoft también proporcionará mayor seguridad para los datos de los suscriptores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que la plataforma de streaming Netflix quiere lanzar un nivel más barato de suscripción, en el que los usuarios puedan pagar menos por el servicio de streaming pero tengan que ver anuncios a cambio. Ahora, se ha compartido un nuevo comunicado de prensa que revela que Netflix se está asociando con Microsoft para ofrecer este nuevo nivel de acceso a contenidos.

En la entrada de la web se menciona que Microsoft ha sido nombrado socio global de tecnología publicitaria y ventas de Netflix, y que Microsoft ayudará a Netflix en todas sus necesidades publicitarias y también ayudará a construir la capa (el nivel de suscripción) con soporte publicitario. También se ha señalado que Microsoft ayudará a mejorar la seguridad de los suscriptores.

Netflix continuó afirmando su objetivo para el nivel de suscripción con publicidad: "nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de televisión premium, mejor que la lineal, para los anunciantes".

Todavía no se ha mencionado cuándo se lanzará este nivel de suscripción más económica en la plataforma.

Netflix se alía con Microsoft para sacar el nivel de suscripción con publicidad


Cargando más contenido