La última estrategia de expansión de Netflix parece estar menos orientada a aumentar su producción de contenidos originales y más centrada en colaborar y asociarse con terceros para llevar sus contenidos al servicio de streaming. Recientemente se ha incorporado a Netflix la programación de la WWE, así como deportes en directo, y pronto se ampliará con contenido cósmico en nombre de la NASA.
Sí, la agencia espacial se ha asociado con Netflix con la intención de llevar NASA+ a la plataforma de streaming como parte de su cartera. Esta inclusión se producirá este verano y pondrá a disposición de los suscriptores lo siguiente.
"El público tendrá ahora otra opción para retransmitir lanzamientos de cohetes, paseos espaciales de astronautas, cobertura de misiones e impresionantes vistas en directo de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional".
Hay que decir que actualmente el acceso a NASA+ es gratuito, sin anuncios, a través de la aplicación y el sitio web de la NASA, por lo que no se trata del mismo gran negocio que llevar la WWE a Netflix. Sin embargo, si has estado buscando formas de contemplar las estrellas y aprender algo en el proceso, sin duda te interesará cuando llegue en las próximas semanas.