Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 11

Netherrealm se despide de Mortal Kombat 11 para trabajar en algo nuevo

El equipo confirma que cambia de tercio para empezar a centrarse en el futuro. ¿Tendrá que ver con Marvel esta vez?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco, la desarrolladora Netherrealm Studios anunciaba que, para poder dedicarle a su próximo juego toda la atención y cariño que merece, el equipo ha decidido dar por terminados los DLC, incluyendo los personajes, para su aclamado Mortal Kombat 11. Tras dos años desde su lanzamiento en abril de 2019, toca echar la persiana.

Aunque no la echa el estudio, porque Netherrealm va a trabajar en algo nuevo. El estudio se ha esforzado muchísimo en el contenido postlanzamiento y las actualizaciones de MK11. Sin ir más lejos, Aftermath, la expansión con nueva historia del juego, llegaba en mayo de 2020 y, poco después, le seguía Mortal Kombat 11: Ultimate Edition en noviembre. Y eso, sin mencionar todas las pequeñas actualizaciones y mejoras.

Un esfuerzo del que ha quedado constancia con más de 8 millones de copias vendidas en todo este tiempo, pero que ya debe parar. Ahora toca mirar al futuro con un juego que no es ni DC ni Mortal Kombat y que, según rumores e incluso insinuaciones del equipo, podría centrarse en los cómics de Marvel.

Mortal Kombat 11

Contenido relacionado



Cargando más contenido