El MMORPG Neverwinter (no confundir con Neverwinter Nights), ha empezado a escribir un capítulo más en su larga historia con al llegada de Uprising a PC. Esta nueva expansión de contenido lleva a los jugadores a combatir contra los Mind Flayers bajo el mando de Halaster Blackcloak, para intentar acabar con ellos de una vez por todas. Al final, para terminar, espera como episodio final una mazmorra para diez personas.
La nueva raza que llega a Neverwinter son los Gith. Está disponible desde el primer instante para los jugadores VIP, mientras que el resto va a tener que esperar un par de semanas hasta que este tipo de personaje esté a su disposición. El sistema de apariencia y el Enclave del Protector también han sido rediseñados para la ocasión, con la esperanza de que sean más fáciles de utilizar. La última novedad de peso es un nuevo modo PvP con recompensas por acabar con los enemigos.
Quienes jueguen a Neverwinter en consolas van a tener que esperar hasta octubre para descargar las novedades de Uprising.
Te puede interesar...