Español
Gamereactor
noticias
New Pokémon Snap

New Pokémon Snap cuenta con juego online

Nintendo da a conocer el espacio que ocupa en la memoria de Switch, y es mayor que el de Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento, ha quedado abierta la venta anticipada a través de la eShop, ya sea desde la propia Nintendo Switch o desde la versión web. La ficha de producto está un poco más completo y eso ha permitido descubrir que este safari fotográfico va a contar con algún tipo de modo multijugador del que nadie ha hablado todavía.

Entre las características del producto, se incluyen "Suscripción al servicio online de pago" y "Servicio de guardado de datos en la nube". El primero es obligatorio cuando es necesario utilizar las funciones online y el segundo avisa de que se van a poder guardar las partidas en la nube para recuperarlas en caso de pérdida. No se sabe en qué pueden consistir esas funciones en red y si llegan a ser multijugador como tal.

Por otro lado, la ficha también revela que el peso de la descarga son 7 GB, así que es bastante más pequeño de Pokémon Espada y Escudo, que se va a los 10 GB con las expansiones, pero más pesado que Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!, que se quedaron en 4,3 GB de almacenamiento.

New Pokémon Snap es un juego de fotografía en espacios naturales de la región de Lensis, sin combates ni aventura. Sale a la venta el 30 de abril, así que Nintendo y TPC tienen tiempo aún para seguir explicándose.

New Pokémon Snap

Contenido relacionado

0
New Pokémon SnapScore

New Pokémon Snap

ANÁLISIS. Autor: Ingar Takanobu Hauge

Un relajado y genial safari fotográfico que compensa las limitaciones técnicas de Switch con un concepto divertido y adictivo.



Cargando más contenido