Español
Gamereactor
noticias
New Super Mario Bros. U

New Super Luigi U: 80 niveles más

Una expansión descargable a Wii U

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Luigi ha sido el gran protagonista de la recién terminada presentación Nintendo Direct 3DS. Con su último juego propio Luigi's Mansion 2 a la vuelta de la esquina (lee nuevas impresiones muy pronto en Gamereactor), ha acompañado a los representantes de Nintendo con gorras, pósters y muñecos, se ha dejado fotografiar jugando al golf... y finalmente ha anunciado dos nuevos lanzamientos en los que dejará de ser el eterno segundón.

El primero es New Super Luigi U, la primera expansión de calibre para New Super Mario Bros. U. Este paquete de DLC descargable es una nueva aventura protagonizada por Luigi, relatada a través de los más de 80 niveles del juego original (96), pero transformados para Luigi: mismos mundos, distintos retos en los niveles. Se podrá bajar a Wii U este mismo año (todavía sin fecha ni precio concretos).

El segundo es un juego que se mete en la mismísima mente del fontanero de verde: el RPG Mario & Luigi: Dream Team (clic para más información).

New Super Mario Bros. U
Iwata dice que el paquete no se llama Bros. porque "Mario no aparecerá". Entonces, ¿no hay multijugador? ¿O será Waluigi el cuarto personaje?

Contenido relacionado

0
New Super Mario Bros. UScore

New Super Mario Bros. U

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

No sabemos hasta qué punto sabía Nintendo lo que había conseguido con el millonario New Super Mario Bros. Wii y su inédito modo multijugador para cuatro personas.



Cargando más contenido