Español
Gamereactor
noticias
New World

New World se pasa al sistema de temporadas y anuncia su hoja de ruta para 2023

El MMORPG de Amazon Game Studios cambia el modelo del juego para volver a atraer a los jugadores con nuevas misiones y contenidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha pasado ya casi año y medio desde que los jugadores llegaron a New World, la titánica apuesta de Amazon Game Studios por meterse en el género de los MMORPG. A pesar de que tuvo una acogida bastante fuerte en un principio por la comunidad de jugadores, pronto la gente fue abandonando este "nuevo mundo" que ofrecía mecánicas demasiado similares a otros títulos más conocidos e instaurados, pero ahora quieren darle una vuelta por completo al título.

Se ha anunciado el cambio a un sistema por temporadas en New World, con el estreno de la primera de ellas el próximo 28 de marzo. Además, desde el estudio prometen actualizaciones y nuevos contenidos añadidos cada tres meses, con un Pase de temporada con dos vías de recompensas, la gratuita y la prémium. Cada vía de recompensas tendrá 100 niveles de recompensas desbloqueables como nuevos gestos, apariencias, equipo y otros botines de temporada.

De hecho, la hoja de ruta para las temporadas que llegarán en este 2023 ya está perfilada por completo, y puedes verla con detalle en la imagen a continuación:

New World

La Temporada 1: Hermandad y Fuego introduce una nueva historia, una expedición, una habilidad de la gema del alma, una mecánica de almacenamiento de conjuntos de equipo y dos misiones de la historia ya existentes, "Ciénaga de los Tejedores" y "Bosque Luminoso", han sido renovadas por completo.

New World

Contenido relacionado

0
New WorldScore

New World

ANÁLISIS. Autor: Anne Zarnecke

Tras una semana entera en la isla de Aetérnum, hemos visto suficiente del MMO de Amazon Game Studios para contaros todo lo que puede ofrecer.



Cargando más contenido