Español
Gamereactor
noticias
New World

New World se prepara para explorar nuevos territorios este año

Amazon Game Studios ha revelado lo que tiene planeado para su MMORPG de cara a los próximos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un lanzamiento descomunal, New World quiere seguir creciendo para mantenerse a la altura de las expectativas. El equipo de este MMORPG, Amazon Game Studios, ha querido caldear el ambiente un poco revelando la hoja de ruta del juego planeada para este 2022, destapando todo lo que se avecina en los próximos meses.

En primavera, los jugadores de New World podrán experimentar una nueva expedición, El Corazón de la Tempestad (Tempest's Heart), probar una nueva arma (el Trabuco), competir en arenas JcJ en equipos de tres y hasta una nueva recompensa de pista JcJ.

New World

Durante el verano, llegará la Expedición de Percebes y pólvora negra, junto con una función para buscar grupos con los que jugar expediciones y un evento de verano del que no han querido arrojar detalle alguno.

Por último, en otoño, como ya habréis imaginado, sí, hay otra Expedición, Ennead. Aunque en esta época habrá más que descubrir. Para empezar, el nuevo territorio Arenas de Azufre, paraje completamente nuevo para explorar solos o en compañía. Además de eso, también la llegada de los Mandobles como armas, las tablas de clasificación y no uno, sino dos eventos: Nightvale Hallow y Turkulon 2022.

Podéis ver la hoja de ruta de New World al completo a continuación, en español:

New World

Contenido relacionado

0
New WorldScore

New World

ANÁLISIS. Autor: Anne Zarnecke

Tras una semana entera en la isla de Aetérnum, hemos visto suficiente del MMO de Amazon Game Studios para contaros todo lo que puede ofrecer.



Cargando más contenido