Español
Gamereactor
noticias
The First Descendant

Nexon regala un montón de potenciadores de The First Descendant como compensación por los problemas del día del lanzamiento

Puedes reclamarlos visitando tu buzón en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es ninguna sorpresa que un juego exclusivamente online, o un MMO, tenga problemas con los servidores y la conexión el día de su lanzamiento. Le ocurre a casi todos los títulos que encajan en esta categoría, incluso a juegos consolidados que simplemente estrenan nuevos contenidos descargables o expansiones, como Destiny 2 y World of Warcraft. Esta es precisamente la razón por la que deberíamos haber esperado que The First Descendant se enfrentara a algunos problemas cuando ayer abrió sus puertas a los aficionados, algo que claramente sigue molestando a muchos.

Dado que el juego tuvo un día de lanzamiento cuando menos turbulento, y el estudio Nexon lo sabe, ya ha anunciado una serie de compensaciones que ofrecerá a los fans para, con suerte, aliviar su frustración.

Con sólo conectarte a The First Descendant entre hoy y el 14 de julio, podrás visitar el buzón del juego para adquirir una serie de boosters, entre los que se incluyen:


  • Aumento de Ganancia de Oro +30% (Duración 3 días)

  • Aumento de la Ganancia de fragmentos de Kyper +30% (3 días)

  • Aumento de EXP de Descendiente +30% ( 3 días)

  • Aumento de EXP por Dominio de Armas +30% (3 días)

  • 2x Pinturas Rojo Mate

Los potenciadores se activarán en cuanto los adquieras. Aprovecha estas recompensas para mejorar a tus personajes y beneficiarte de algún que otro objeto, nunca vienen mal.

The First Descendant

Contenido relacionado

The First DescendantScore

The First Descendant

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La versión de Nexon del género looter-shooter ha llegado por todo lo alto, pero ¿está bien el juego o deja mucho que desear?



Cargando más contenido