No es ninguna sorpresa que un juego exclusivamente online, o un MMO, tenga problemas con los servidores y la conexión el día de su lanzamiento. Le ocurre a casi todos los títulos que encajan en esta categoría, incluso a juegos consolidados que simplemente estrenan nuevos contenidos descargables o expansiones, como Destiny 2 y World of Warcraft. Esta es precisamente la razón por la que deberíamos haber esperado que The First Descendant se enfrentara a algunos problemas cuando ayer abrió sus puertas a los aficionados, algo que claramente sigue molestando a muchos.
Dado que el juego tuvo un día de lanzamiento cuando menos turbulento, y el estudio Nexon lo sabe, ya ha anunciado una serie de compensaciones que ofrecerá a los fans para, con suerte, aliviar su frustración.
Con sólo conectarte a The First Descendant entre hoy y el 14 de julio, podrás visitar el buzón del juego para adquirir una serie de boosters, entre los que se incluyen:
Los potenciadores se activarán en cuanto los adquieras. Aprovecha estas recompensas para mejorar a tus personajes y beneficiarte de algún que otro objeto, nunca vienen mal.