Español
Gamereactor
noticias
The Finals

Nexon ve una gran oportunidad en The Finals

Uno de los mayores éxitos multijugador de 2023 está siendo considerado como un nuevo pilar de cara al futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque pueda parecer que The Finals no está copando los titulares de los videojuegos tanto como lo hizo en su lanzamiento, el juego sigue siendo disfrutado por muchos jugadores, y es fácil ver por qué el primer trabajo de Embark Studios ha sido considerado un éxito.

El editor del juego, Nexon, reveló en un reciente informe financiero que estaba gratamente sorprendido por el éxito de The Finals: "El exitoso lanzamiento en diciembre de un nuevo juego online, The Finals, captó rápidamente una audiencia global de más de 10 millones de jugadores y superó nuestras expectativas, con unas reservas trimestrales superiores a las previstas, un resultado alentador para la iniciativa de expansión global de Nexon",> escribe Nexon.

Incluso con un cuarto trimestre de 2023 por debajo de las expectativas, The Finals destacó como un éxito. La empresa cree incluso que el juego destaca como un pilar importante para el futuro. Para los que aún disfrutan de The Finals, son buenas noticias, ya que significa que Nexon probablemente se asegurará de que reciba la atención y el dinero que necesita.

The Finals

Contenido relacionado

0
The FinalsScore

The Finals

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Los veteranos suecos de Battlefield en Embark Studios ya han lanzado su competidor de Fortnite y Petter ha estado trabajando duro probándolo.



Cargando más contenido