Bugbear ha comenzado la semana anunciando el nuevo título -o mejor dicho el título oficial definitivo, porque estaba claro que lo de antes era una media broma provisional- para su Next Car Game, que a parir de ahora se llamará Wreckfest.
Esta denominación tan apropiada para la propuesta de juego de todo un "Festival de la Chatarra" se ha conocido a la vez que los nuevos modos multijugador del proyecto. Hasta 18 jugadores pueden correr o estrellarse entre sí ahora mismo, y el estudio promete un 'matchmaking' de hasta 24 usuarios en el futuro.
En cuanto a las modalidades, las dos principales Racing y Destruction Derby han evolucionado para incorporar la función multijugador, mientras que Deathmatch y Team Deathmatch (Duelo a muerte por equipos) son las nuevas opciones para jugar a los coches de choque en busca de la destrucción.
European Coupé y Speedway son, respectivamente, el nuevo coche y el nuevo circuito que estrena Wreckfest. Respecto a los cambios y ajustes más técnicos, estas son las notas oficiales en su inglés original:
- The Field of Vision can now be altered, letting you find the combination of visibility and sense of speed you enjoy the most.
- Reversing now turns the camera so you can see where you're backing to, which is especially useful in derby matches, where reversing into someone is an effective way to deal some damage without crippling your own car in the process.
- Car upgrades now work on online modes as well
- You can specifically search for servers where your Steam friends are playing
Esta es la sexta 'build' del proyecto conocido hasta ahora como Next Car Game y que ya dejó positivas impresiones a primeros de año. Puedes acceder a la ficha de Wreckfest para ver gameplay exclusivo o encargar la versión final desde la web oficial.