EA ha confirmado lo que muchos sospechaban: la nueva entrega de la millonaria serie de carreras Need for Speed está en manos del experto estudio Criterion y es nada menos que una modernización de Need for Speed: Most Wanted. El estudio toma las riendas del concepto después de triunfar con la serie Burnout y con el aclamado Need for Speed: Hot Pursuit. El Facebook de la compañía recogía hoy la primera imagen del juego:
Por el momento, el juego se conoce con el mismo título que el original de 2005, que se puso a la venta para consolas como Xbox 360. No se sabe si el nuevo Need for Speed: Most Wanted se anunciará el lunes con un título diferente para evitar confusiones. Tampoco se conocen las plataformas para las que habrá versión.
El juego se descubrirá por completo el próximo lunes, durante la conferencia de prensa de EA en la víspera del E3. Compartirá cartel con otros anuncios de calibre como Dead Space 3. Todos los detalles de boca de nuestros enviados especiales a L.A., la noche del martes en Gamereactor.