Español
Gamereactor
noticias
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Ni no Kuni Remastered para PS4, PC y Switch, también filtrado

Tercera supuesta filtración consecutiva de los secretos de Bandai Namco en este E3 2019, con un matiz en la versión Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ni no Kuni II nos ha parecido una obra maestra del presente, pero el que abrió esta pasión por un auténtico videojuego Ghibli fue Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca, creado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco. A la distribuidora japonesa se le ha roto el cajón de los secretos y se le están escapando prácticamente todos los juegos guardados para este E3 2019, si damos crédito a lo que está ocurriendo esta madrugada española. Primero Tales of Airse, después Elder Ring (la colaboración entre From Software/Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin) y ahora Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca Remastered.

El rumor, tratémoslo como tal por el momento como al resto, dice que habrá una nueva versión mejorada del Ni no Kuni original para PlayStation 4 y PC, y con matices para Nintendo Switch. La explicación es que a la híbrida llegaría con el nombre original y no con el nuevo, al ser más bien un port directo de PS3. Las tres versiones, fechadas para este mismo otoño de 2019. Tenemos hasta un cartel, aunque esto no es garantía de veracidad.

Seguiremos de cerca la evolución de estas filtraciones.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Contenido relacionado

Tráiler: Otra vez Ni No Kuni

Tráiler: Otra vez Ni No Kuni

NOTICIA. Autor: Lisa Dahlgren

El 20 de septiembre se estrenan la remasterización y la versión portátil de La Ira de la Bruja Blanca, y hay un tráiler para celebrarlo.



Cargando más contenido