Español
Gamereactor
noticias
Hollow Knight: Silksong
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el E3 2021

Team Cherry da un paso al frente para prevenir a los fans: ni anuncios ni blogs programados para el E3 de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del panorama indie desde que se anunció, y más tras poder probar un poco de sus mieles. Lo nuevo de Team Cherry, Hollow Knight: Silksong, tuvo un pequeño despliegue de información hace unos meses y, con un E3 2021 digital a la vista, las expectativas se estaban disparando por su posible presencia en el evento. Nada más lejos de la realidad.

Hollow Knight: Silksong

"¡Chicos! Solo vengo para haceros saber que Team Cherry no tiene ningún anuncio/blog preparado para el E3 de este año". Con este mensaje hacía acto de presencia uno de los miembros del equipo en su Discord, disipando cualquier duda y derribando más de una ilusión por ver la aventura de Hornet a comienzos de junio.

Paso honesto para la desarrolladora, que está tratando de dar la información adecuada en el momento adecuado. Con Hollow Knight lanzado en 2017, aunque con varios DLC a posteriori, el equipo se está volcando en el desarrollo de Silksong, con pandemia de por medio, para estar a la altura de la obra original. Ahora la pregunta es, ¿lo conseguirán?

Si queréis quitaros un poco el mal sabor de boca, podéis echar un vistazo a este combate contra uno de los jefes de Silksong.

Hollow Knight: Silksong
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido