Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising Deluxe Remaster

Ni siquiera se pidió al actor de doblaje original de Dead Rising que volviera para la remasterización de lujo

Terence J. Rotolo: "Simplemente no me llamaron para la misión. Las razones son de los productores".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se anunció recientemente Dead Rising Deluxe Remaster, mucha gente se entusiasmó con el regreso de la serie de juegos clásicos de culto, pero algunos también señalaron que el protagonista Frank West no era el mismo.

Tenía un aspecto diferente y, lo que es más importante, sonaba diferente. El usuario de X FrankByDaylight decidió averiguar más y preguntó al actor de doblaje de Frank West, Terence J. Rotolo, al respecto, y le dijeron que no está en esta nueva versión, y que Capcom ni siquiera le preguntó:

"La respuesta a tu pregunta es que no tengo respuesta. Lo único que puedo decir es que siempre he agradecido todas las oportunidades de ayudar a dar vida a Frank. El trabajo de un actor cuando se le llama es presentarse preparado, dar lo mejor de sí mismo y, una vez hecho, pasar a la siguiente misión; simplemente, no me llamaron para esa misión. Las razones son de los productores".

FrankByDaylight especula que puede tener que ver con la reticencia de Capcom a utilizar actores de doblaje sindicados, pero no hay nada oficial sobre la razón por la que Frank West tiene ahora una nueva voz.

Dead Rising Deluxe Remaster

Contenido relacionado



Cargando más contenido