Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Niantic sube el precio de los pases de incursión en Pokémon Go y pone un límite diario

Hasta un máximo de 5 incursiones por día.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Niantic está evaluando su estrategia a medio-largo plazo en Pokémon Go. El título de realidad aumentada basado en el movimiento y el uso desde el móvil lleva años manteniéndose como el título más jugado en el género, pero parece que para seguir manteniendo una experiencia que satisfaga a los jugadores (especialmente a los más veteranos y dedicados), han decidido introducir algunas modificaciones que "ralentizan" la progresión del juego.

En concreto, se van a limitar las incursiones diarias a un máximo de cinco, y además se va a incrementar el precio de los pases de incursión, tanto en remoto como el pase Premium. Los nuevos precios quedan así:


  • Pack de tres pases remotos de incursión - 525 Pokémonedas

  • Pase de incursión remota - 195 Pokémonedas

  • Se va a añadir un Pack de tres pases Premium a la tienda por valor de 250 Pokémonedas

"Planeamos mantener los Pases de Incursión Remotos como parte de Pokemon GO. Sin embargo, creemos que este cambio es necesario para la salud del juego a largo plazo, y no lo hacemos a la ligera. Creemos que es un paso necesario hacia nuestro objetivo de preservar y mejorar la experiencia única de jugar a Pokémon GO, un juego que esperamos que sigas disfrutando durante mucho tiempo."

Aunque se limite a cinco incursiones por día, Niantic también ha confirmado que en determinados eventos temporales se eliminará esta restricción. También aumenta el número de Caramelos XL que los jugadores pueden conseguir con cada Incursión, de modo que no todo es negativo. Habrá que esperar un tiempo hasta comprobar si estos cambios afectan al número de jugadores diarios del título, que este verano cumplirá siete años.

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido