Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl revelará otra de sus estrellas mañana

El equipo recurrirá al blog de PlayStation para dar a conocer al mundo a su nuevo luchador. ¿De serie ya presente o de otra por confirmar?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con los juegos estilo Smash Bros., anunciar un nuevo personaje siempre es como un evento en sí. Por eso, todos los que tengan el ojo echado a Nickelodeon All-Star Brawl pueden estar de enhorabuena. Muy pronto se va a anunciar a otro luchador procedente de una de tantas series y producciones de Nickelodeon.

Más concretamente, será mañana. A través de su cuenta oficial, el equipo del juego ha confirmado que "mañana por la mañana, en el PlayStation blog" se dará a conocer a un nuevo integrante del título. Hasta la fecha, ya se han confirmado fichajes de Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Danny Phantom o los Thornberries, entre otros muchos.

Quién será, sin duda es un misterio, pero no tardaremos mucho en averiguarlo. ¿Cuál es vuestra apuesta? Sea quien sea, seguro que se va a poder disfrutar en las partidas online, porque este juego va a usar uno de los mejores sistemas para partidas por internet.

Nickelodeon All-Star Brawl

Vía Nintendolife

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido