Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Nicki Minaj debuta en Call of Duty, Snoop Dogg regresa

Todo como parte de la Temporada 5 de Warzone 2.0 y MWII.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Definitivamente no lo hemos pedido, y probablemente tú tampoco te lo esperabas, pero Nicki Minaj llega a Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. Como parte de la Temporada 5 del juego, que comenzará el 2 de agosto, Activision celebrará los 50 años del hip-hop incorporando a varios artistas a los juegos.

De este modo, Snoop Dogg regresará a la franquicia Call of Duty, después de haber sido jugable como Operador en Warzone y en anteriores CoD. Por si fuera poco, Nicki Minaj se unirá a la lucha y traerá consigo un montón de aspectos rosas para las armas. También se nos ha prometido a 21 Savage, aunque aún no se ha revelado su aspecto como Operador.

Call of Duty: Modern Warfare II

Estos operadores se venderán en packs y, como parte de este evento con el hip-hop, se pondrán a disposición de los fans varios temas de guerra y otros regalos, algunos de los cuales serán, sorprendentemente, gratuitos.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento y a la hoja de ruta de la Temporada 5 para ver qué mapas, armas y otros contenidos nuevos se añadirán la semana que viene.

HQ
Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido