Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone 2

Nickmercs, copropietario de FaZe Clan, se quita su skin de Call of Duty

El streamer hizo algunos comentarios anti-LGBTQ en Twitter recientemente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nickmercs, streamer y copropietario de FaZe Clan, ha visto retirada su skin de Call of Duty Operator del juego tras los comentarios contra la comunidad LGBTQ que hizo recientemente en redes sociales.

Todo comenzó cuando el locutor Christ Puckett tuiteó un vídeo de un ataque de manifestantes anti-LGBT contra quienes apoyan a la comunidad LGBT. Puckett escribió lo siguiente: "Los estadounidenses están en un lugar triste en este momento. Dejad que la gente ame a quien ame y vivid vuestra propia vida".

En respuesta, Nickmercs escribió: "Deberían dejar en paz a los niños pequeños. Esto provocó una respuesta de Puckett preguntando a quién se refería Nickmercs con "ellos". Nickmercs trató más tarde de aclarar su argumento, diciendo que no quiere que los temas LGBTQ se enseñen en las escuelas.

El Twitter oficial de Call of Duty publicó lo siguiente: "Debido a los recientes acontecimientos, hemos retirado el paquete "NICKMERCS Operator" de la tienda de Modern Warfare II y Warzone. Estamos centrados en celebrar el ORGULLO con nuestros empleados y nuestra comunidad."

Nickmercs se ha negado a disculparse por sus comentarios. ¿Qué opinas al respecto?

Call of Duty: Warzone 2

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido