Uno de los veteranos más queridos de la industria (y personaje jugable en Dead by Daylight) empieza a sentir que ha terminado con el cine, y en una entrevista con Vanity Fair, la estrella ganadora de un Oscar y actor de culto de películas de serie B comparte que, con más de 100 papeles a sus espaldas, está listo para hacer otra cosa.
"Siento que ya he dicho lo que tenía que decir con el cine. Creo que he llevado la interpretación cinematográfica lo más lejos que he podido".
Cage continuó explicando cómo, a sus casi 60 años, ha empezado a considerar el tiempo que le queda y lo que quiere hacer con él.
"Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: 'Vale, mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60'. Si tengo suerte, quizá me queden unos buenos 15 años y, con suerte, más".
"¿Qué quiero hacer con esos 15 años, utilizando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia".
Cage también menciona cómo el streaming y las series de televisión es posiblemente algo que se imagina haciendo en el futuro, y menciona a Bryan Cranston como inspiración. Algo que aquí en la redacción nos parece estupendo.