Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

Nier: Automata ha vendido más de 7 millones y medio de copias

Eso supone más de un millón de copias anuales desde su lanzamiento en 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yoko Taro es uno de los creadores más reconocidos y valorados de la industria. Su particular visión y diseño, cuya obra cumbre es la saga NieR, ha conquistado el corazón a crítica y jugadores, y ahora tenemos una prueba más de que Nier: Automata sigue siendo uno de los mejores juegos de los últimos años.

Las cuentas oficiales del juego en Twitter han anunciado que las ventas actuales de Nier: Automata (en todas sus versiones y ediciones) superan ya los 7,5 millones de copias vendidas. Esto incluye tanto las versiones físicas como las digitales, lo que supone vender más de un millón de copias anuales desde su lanzamiento en 2017.

El propio Yoko Taro ha reconocido la sorpresa al ver las cifras de ventas de su obra, pero reconoce que es difícil que otros juegos con su firma (incluso otros títulos de la serie Nier, como Nier Replicant ver.1.22474487139) lleguen a esos números.

Puedes jugar a Nier: Automata en sus versiones nativas en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y también con compatibilidad en PS5 y Xbox Series. Y si quieres ampliar su historia, no te pierdas tampoco el anime Nier: Automata Ver1.1a, que actualmente se encuentra en emisión.

Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido