LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Ghostrunner

      NieR: Automata, Undertale y Ghostrunner llegan a PlayStation Now en agosto

      El juego de PlatinumGames y Square Enix llega con fecha de caducidad por adelantado. Se marchará del servicio el 1 de noviembre.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Sony ha revelado que los suscriptores de PS Now van a tener acceso a otro trío de juegos bastante sólido en agosto. A partir de hoy mismo, los usuarios que tengan cuenta en este servicio van a poder descargar el hack & slash de ciencia ficción Ghostrunner, acompañado del archiconocido Undertale y, como guinda, el RPG postapocalíptico NieR: Automata.

      Junto a este hat-trick de buenos juegos, Sony ha explicado que NieR se marchará del catálogo el 1 de noviembre, aunque es la única fecha de caducidad que ha dado. Los demás juegos apuntan a permanecer durante mucho más tiempo.

      Buen mes, aunque no por encima del de julio, en el que llegaron siete juegos entre los que figuraban grandes nombres como Nioh 2, God of War, Red Dead Redemption 2 y más. El catálogo de PlayStation Now va jugando con títulos de peso para seguir manteniendo el interés, y más ahora que el servicio va ganando en funciones, como la de escoger calidad de imagen en función de la conexión a internet.

      Si queréis saber más sobre estos juegos en PS Now, podéis echar un vistazo al blog de PlayStation aquí.

      Ghostrunner

      Contenido relacionado

      0
      GhostrunnerScore

      Ghostrunner

      ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

      Quién no ha querido ser un ninja cibernético de pequeño.



      Cargando más contenido