Español
Gamereactor
noticias
Killing Time: Resurrected

Nightdive Studios presentará Killing Time: Resurrected hoy en Guerrilla Collective

El clásico FPS de 3DO tendrá una nueva versión de los creadores del reciente System Shock Remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En los años 90, los shooters en primera persona fruto de la mítica asociación de los "dos Johns" (Carmack y Romero) como Doom, Quake o Wolfenstein cambiaron para siempre el género e inspiraron a una generación de desarrolladores a crear sus propias historias de encuentros cercanos y sangre. Uno de esos títulos "herederos" fue Killing Time, desarrollado por 3DO en 1995 y que un año más tarde tuvo versión para Windows. Desde entonces muchos fans ha pedido el regreso a Matinicus Isle, y parece que ahora, casi 30 años después, lo veremos.

Esta tarde comienza oficialmente la programación del Summer Game Fest con la retransmisión de Guerrilla Collective, y Nightdive Studios (creadores del reciente System Shock Remake) presentarán Killing Time: Resurrected. No hay más información al respecto sobre este título, así que al momento de escribir estas líneas no está claro si se trata de un remake en toda regla o de una secuela.

Permanece atento con nosotros a la presentación y te traeremos toda la información sobre este y otros títulos que llegarán a PC y consolas en el futuro próximo.

¿Te apetece revivir la era de los FPS clásicos con Killing Eve: Resurrected?

Killing Time: Resurrected

Contenido relacionado



Cargando más contenido