Inflexion Games ha anunciado algo que ya adelantó su jefe a Gamereactor en el vídeo entre estas líneas: que preparará el lanzamiento en Acceso Anticipado de su título de supervivencia y 'crafteo', Nightingale, organizando una prueba de estrés a principios de 2024. Se ha informado de que la prueba es completamente independiente de otras pruebas de juego que se han realizado en el pasado, y que para participar en esta prueba de estrés no necesitarás comprar una copia completa.
<vide=656313o>
La prueba tendrá lugar en enero, en una fecha actualmente indeterminada. Se dice que no hay "ningún resultado malo de esta prueba", y que el objetivo es ayudar al equipo a prepararse para un lanzamiento más amplio, básicamente viendo si los servidores se incendian cuando se les somete a mucha presión.
"Esperamos que todos los participantes puedan conectarse a los Reinos y disfrutar de las primeras horas de juego sin interrupciones. Sin embargo, es posible que todos o algunos participantes experimenten tiempos de conexión más largos de lo habitual, o que no puedan conectarse en absoluto".
Dado que Nightingale llegará a Early Access el 22 de febrero de 2024, espera más información sobre esta prueba de estrés en las próximas semanas.