Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden III sangra en fotos

Y habrá Ninja exclusivo para Wii U

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie Ninja Gaiden es probablemente la más 'gore' entre las de juegos de primera línea. Con el E3, Team Ninja y Tecmo Koei han compartido una nueva galería de capturas protagonizadas por Ryu, su brazo "clave en la historia" y muchos glóbulos rojos:

Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3

Pues bien, este juego también estará en Wii U, aparentemente con una versión exclusiva titulada Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Si eso no es señal del intento de Nintendo por atraer al jugador más "duro", pocas más pueden serlo. Decimos "aparentemente" porque con la nota oficial de Tecmo no queda claro si a Wii U llegarán Ninja Gaiden III y Razor's Edge o si Razor's Edge, que sí que es exclusivo, será una adaptación partiendo desde Ninja Gaiden III. Seguiremos informando.

Contenido relacionado

0
Ninja Gaiden 3Score

Ninja Gaiden 3

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Hay alguien mejor preparado que Ryu Hayabusa para tratar con terroristas? Pues no, no hay nadie.



Cargando más contenido