Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Ninja Gaiden: Ragebound

Ninja Gaiden: Ragebound llegará a Switch 2 el mes que viene

Actualmente está disponible para Switch en una versión algo deficiente, pero la de Switch 2, más potente, probablemente será mucho mejor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2025 sería el año del ninja, tal y como proclamó Team Ninja a principios del mismo, ya que lanzaron sigilosamente Ninja Gaiden II Black, presentaron Ninja Gaiden: Ragebound (que había sido anunciado sólo un mes antes), y anunciaron Ninja Gaiden 4. Los tres juegos ya han salido a la venta, pero no todo el mundo está igual de contento.

Sólo uno de los juegos ha sido lanzado para Switch, y ninguno de ellos para Switch 2. Ahora, sin embargo, uno de ellos parece que por fin tendrá una versión para la consola de Nintendo, concretamente Ninja Gaiden: Ragebound. La aventura de píxeles está inspirada en los juegos clásicos de la serie de finales de los 80 y principios de los 90, y aquí asumes el papel del recién llegado Kenji Mozu. El juego no se ha anunciado formalmente, pero se ha confirmado a través del último informe trimestral de Koei Tecmo, que afirma que saldrá para Switch 2 en noviembre.

Lamentablemente, la versión Switch del juego no era ni de lejos tan buena como las demás, por lo que un lanzamiento para la versión Switch 2, significativamente más potente, es más que bienvenido, sobre todo porque Shinobi: Art of Vengeance tampoco se lanzó para esta consola. Así que es un público bastante hambriento de ninjas el que está esperando.

En el momento de escribir esto, no está claro si los que compraron la versión Switch recibirán una actualización más barata (o incluso mejor, gratuita), pero esperemos que esto se anuncie pronto.

Ninja Gaiden: Ragebound

Contenido relacionado

Análisis de Ninja Gaiden: RageboundScore

Análisis de Ninja Gaiden: Ragebound

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

The Game Kitchen ofrece una versión clásica y muy disfrutable de Ninja Gaiden, que, sin embargo, parece más un trabajo de encargo que un proyecto de pasión.



Cargando más contenido