Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Ninja Theory promete empezar a publicar diarios de desarrollo en 2023

Puede que esto sea una pista que apunta a un lanzamiento en 2023 de Senua's Saga: Hellblade II

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Aunque todavía no tenemos ni idea de cuándo saldrá a la venta Senua's Saga: Hellblade II, puede que hayamos recibido un indicio de que podría ser el año que viene. El juego no estuvo presente en el gran evento de Xbox celebrado en junio, en el que prometieron que todo lo mostrado se lanzaría antes de finales del primer semestre de 2023.

Como la nueva aventura de Senua no estaba allí, supusimos que saldría durante el otoño de 2023 o incluso 2024. Afortunadamente, Ninja Theory tenía un pequeño regalo de Navidad que compartir en Twitter, ya que escribieron que "los diarios de desarrollo vuelven en el nuevo año". Aunque los diarios de desarrollo no significan automáticamente que un juego esté a punto de salir a la venta, normalmente se lanzan como una forma de dar publicidad a un título y darlo a conocer al mayor número posible de jugadores, algo que se suele hacer cuando un juego no está demasiado lejos de su estreno.

Diríamos que esto aumenta ligeramente las posibilidades de que Senua's Saga: Hellblade II salga durante la segunda mitad de 2023, pero también podría estar relacionado con Project: Mara, que es otro proyecto de Ninja Theory, o incluso con ambos.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado



Cargando más contenido