Español
Gamereactor
análisis de hardware

Ninja Woodfire Outdoor Oven

¿Un horno eléctrico para pizzas? ¡Sí, por favor!

Ninja está en racha, y con razón. Por supuesto, se han hecho un hueco en muchos hogares con su secadora de aire Double Stack, que ya hemos analizado, pero su próxima misión parece ser conquistar el patio con dos productos clave: una parrilla y éste, un horno de exterior.

Al igual que el grill normal Woodfire, el Woodfire Oven es bastante agradable a la vista, con el color naranja mate alrededor del asa central que es especialmente bonito, casi. El mismo asa también es robusta, y tanto el pequeño asa para las astillas de madera del lateral como los pequeños mandos para ajustar el horno también parecen ser táctiles y de gran calidad.

Es difícil saber si la Woodfire Outdoor Oven puede soportar miles de pizzas, pero a primera vista, y durante el periodo de prueba de un par de semanas, es difícil encontrar un fallo en el diseño o en la funcionalidad física inmediata.

Ninja Woodfire Outdoor Oven

El horno es a la vez relativamente compacto y relativamente pequeño. Pesa sólo 14 kilos, lo que realmente no es mucho para un horno completo que tiene la misma funcionalidad que el que tienes en tu cocina. También viene con una fuente y una piedra para pizza, precisamente porque cocinar pizzas parece ser aquí una parte bastante central de todo el planteamiento. El paquete también incluye varios accesorios, como dos paquetes de virutas de humo para que puedas ahumar con el horno.

Publicidad:

La razón por la que estamos mirando éste es que, como muchos otros aparatos de Ninja, es completamente eléctrico. Esto significa que es increíblemente fácil de mover y, si tienes una toma de corriente exterior, quizá sea la forma más sencilla de utilizar un horno por encima de la cabeza. En cuanto se enciende, seleccionas un ajuste mediante los dos mandos antes mencionados y puede funcionar entre 40 y 370 grados.

Hay ocho ajustes en total, según lo que quieras que el horno haga por ti, a saber: pizza, cocer a fuego lento, asar, gratinar, hornear/rostizar, ahumar, secar y mantener una temperatura baja. Es todo muy suave y la única queja real que tengo es que las dos veces que he hecho pizzas en el patio con el Woodfire Outdoor Oven, el horno tardó algo así como 20 minutos en alcanzar los 370 grados necesarios.

Ninja Woodfire Outdoor Oven

Entonces, ¿es el Woodfire Outdoor Oven perfecto como horno para pizzas? Bueno, es difícil de decir. La puerta es bastante pesada de abrir y cerrar, y si está cerrada, puedes quemar rápidamente la pizza porque el calor no se distribuye uniformemente, y si está abierta, no retiene muy bien el calor. Para ser sinceros, la Woodfire Outdoor Oven está pensada para ser un multitalento, y lo consigue a lo grande. Tanto si se trata de costillitas (inserta aquí el meme The Office ) como de pan de pita casero, casi siempre puedes contar con el producto Ninja, aunque puedas conseguir más sabor a humo, mejores hornos para pizza y otros productos más especializados en otros sitios.

Publicidad:

Pero por unos 350 £, obtienes una herramienta de cocina bastante potente que puede ayudarte en infinidad de situaciones diferentes. No, no es un ahumador, ni un horno para pizzas Ooni, pero es capaz de mucho.

08 Gamereactor España
8 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido