El primer aniversario de Ninjala se celebra con un crossover que nadie, ni en sus sueños más locos, habría visto venir. El free to play de GungHo ha invitado a su cumpleaños al famoso manganime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, conocido en España como Guardianes de la Noche. El crossover dará el pistoletazo de salida el 20 de julio.
A través de esta colaboración, el equipo promete "toneladas de nuevos objetos" entre los que se encuentran nueve estilos de personajes con ropas y peinados basados en la serie. Algunos de los confirmados hasta ahora son Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Kyojuro Rengoku y Zenitsu Agatsuma.
También hay reskins para las katanas, con diseños basados en las Nichirin de cada personaje en el manganime, gestos como la Primera Postura del estilo de agua de Tanjiro, Corte de Superficie, o la de Zenitsu, Destello del Relámpago. Junto a todo esto, los jugadores se podrán convertir en estatuillas de los personajes clave del manganime.
Por último, GungHo Entertainment adelanta también una competición especial con motivo de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba que traerá muchos objetos y más sorpresas para los jugadores.
El evento de colaboración con Demon Slayer con motivo del primer aniversario de Ninjala arranca el 20 de julio y concluirá el 31 de agosto. No será lo único que llegue para celebrar el primer año de vida del free to play exclusivo de Switch, aunque, sin duda, es la gran estrella.
Podéis ver todos los detalles del crossover y del aniversario de Ninjala en el vídeo que os dejamos a continuación.