Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Ninjas en pijama banco Brollan

La organización sueca está haciendo cambios en su equipo de Counter-Strike.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización sueca de deportes electrónicos Ninjas in Pyjamas ha anunciado un cambio en su plantilla competitiva Counter-Strike. En un intento por mejorar su rendimiento en algunos de los grandes eventos previstos para finales de 2023, el NIP ha decidido dejar en el banquillo a Ludvig "Brollan" Brolin y fichar en su lugar a Max "maxster" Jansson como sustituto temporal.

El PNI declara: "hemos decidido dejar en el banquillo a @Brollan y darle la oportunidad de buscar otras oportunidades. Gracias, Ludvig, por el esfuerzo y la pasión que has aportado al equipo. Estamos deseando verte brillar como una de las estrellas más brillantes de Suecia".

"También queremos dar las gracias a @maxstercs, ya que nos sustituirá un poco más hasta que podamos anunciar nuestro quinto permanente"

Todo esto llega recientemente después de que el equipo también decidiera dejar en el banquillo a Hampus "hampus" Poser y reincorporar a Patrick "es3tag" Hansen al equipo principal.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido