Ninjas in Pyjamas ha fichado a una nueva plantilla que la representará en el mundo competitivo de Apex Legends en un futuro próximo. Antes de la Esports World Cup del verano, en la que se celebrará el torneo Apex Legends Global Series Midseason, la organización sueca ha incorporado a tres nuevos jugadores que trabajarán junto a su actual entrenador.
Los tres jugadores son Nicholas "Vein" Hobbs, Matias "Kurev" Riffel y Cole "McLovin" Wilson, cada uno de los cuales será entrenado por Elias "raven" Ghribi. El equipo participará en la ALGS durante el resto de la temporada, y con suerte también en la Esports World Cup en verano, si consigue clasificarse para la acción.
El equipo también competirá en una nueva región en el futuro, ya que renuncia a su puesto en EMEA Apex para probar suerte en Norteamérica. Hablando de lo que espera de estos tres nuevos jugadores, el NIP declara:
"Esta plantilla aporta una mezcla de experiencia, potencia de fuego y potencial en bruto. Nicholas 'Vein' Hobbs, un veterano de Apex, lidera con implacable agresividad y jugadas decisivas. Matias 'Kurev' Riffel añade una mecánica afilada y hambre de demostrar su valía en el escenario más grande. Cole 'McLovin' Wilson completa el trío con una toma de decisiones inteligente y serenidad bajo presión".