Español
Gamereactor
esports
Street Fighter 6

Ninjas in Pyjamas entra en los esports de Tekken y Street Fighter

El equipo ha fichado a tres nuevos jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo sueco Ninjas in Pyjamas ha anunciado que entra en el espacio competitivo Tekken 8 y Street Fighter 6. El equipo lo hace con el fichaje de tres nuevos jugadores, dos para Street Fighter y uno para Tekken, todo ello con la intención de abrirse paso en la escena competitiva de lucha y hacerse un nombre en los eventos EVO y más allá.

En cuanto a los fichajes del equipo, Arman "Phenom" Hanjani y Vegard "Veggey" Bugge serán los jugadores de Street Fighter, mientras que Bilal "Bilal" Ilyas se encargará de Tekken.

Hablando de los fichajes, el PNI declaró: "Sabemos que el camino que tenemos por delante no será fácil. El éxito en los juegos de lucha exige algo más que habilidad: requiere un profundo conocimiento de los juegos mentales, la sincronización y el espaciado. Por suerte, hemos podido reclutar una plantilla increíblemente sólida para hacernos despegar".

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido