Español
Gamereactor
esports

Ninjas in Pyjamas se ha asociado con Red Bull

La organización sueca de deportes electrónicos lucirá el logotipo de la marca de bebidas energéticas en sus camisetas, con más planeados en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización sueca de deportes electrónicos, Ninjas in Pyjamas se ha asociado con la marca de bebidas energéticas masivas, Red Bull. Como se señaló en un comunicado de prensa, se nos dice que esto comenzará al ver el logotipo de Red Bull apareciendo en las camisetas de Counter-Strike: Global Offensive de NIP, cuando el equipo compita en las finales de otoño de BLAST Premier, pero que más saldrán de este acuerdo en el futuro.

"Red Bull ha estado en el juego casi tanto tiempo como nosotros, y donde hay deportes electrónicos, está Red Bull", dijo Hicham Chahine, CEO de NIP. "¡Es una sensación de que los ninjas finalmente obtuvieron sus alas! Ver al furioso toro carmesí en nuestras camisetas NIP será un momento de orgullo para nuestra organización".

Los detalles exactos de qué más evolucionará la asociación para incluir aún no se han detallado, pero se nos dice que es "mucho más que un logotipo en una camisa".

Ninjas in Pyjamas se ha asociado con Red Bull


Cargando más contenido