Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Nintendo 3DS XL Edición Especial Zelda con dos Trifuerzas

Nintendo dedica otra consola a un Año de Luigi lleno de celebraciones por su 30 cumpleaños. Son "muy limitadas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras anunciar los packs de Wii U la semana pasada, Nintendo ha confirmado hace unos instantes las dos ediciones "muy limitadas" de la portátil 3DS XL que pondrá a la venta en la temporada de fin de año, apuntando directamente a los regalos navideños.

En quince días, a partir del Día de Todos los Santos, estará a la venta una consola Nintendo 3DS XL dedicada al Año de Luigi, con un estampado de siluetas del hermano menor de los Mario que se suma a una serie de iniciativas realizadas en 2013 para conmemorar su 30 Aniversario.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo 3DS XL Edición Especial Limitada El Año De Luigi.
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Nintendo 3DS XL Edición Especial Limitada Zelda A Link Between Worlds.

Unas semanas después, a partir del 22 de noviembre, la compañía pondrá en las estanterías la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, "dorada y negra, con un código de descarga del juego". Es lógicamente el mismo día que el juego sale a la venta por separado. Como se puede apreciar en la foto, el acabado en dorado y negro con la Trifuerza y la Trifuerza invertida simbolizan los misteriosos dos mundos de A Link Between Worlds, Hyrule y Lorule.

Aún no han trascendido precios aproximados de estas dos ediciones. Más fotos oficiales:

The Legend of Zelda: A Link Between WorldsThe Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between WorldsThe Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Contenido relacionado



Cargando más contenido