Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Nintendo 3DS XL saldría en verano

Nikkei se adelantaría horas al anuncio
Martin Eiser 4 junio 2012

Comparación entre Nintendo DSi (derecha) y Nintendo DSi XL (izquierda).

El blog de videojuegos Andriasang, fuente habitual de noticias desde Japón, recoge la última información publicada por el prestigioso tabloide Nikkei: Nintendo se dispondría a lanzar este mismo verano un nuevo modelo más grande de su Nintendo 3DS, con una pantalla de casi once centímetros de diagonal.

La nueva Nintendo 3DS contaría con una pantalla un 50% más grande que la actual, por lo tanto suponiendo un cambio comparable a la diferencia que hubo entre Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. El tamaño exacto de esta nueva pantalla sería 4,3 pulgadas, cifra que aparentemente se refiere a la diagonal de la pantalla 3D superior (de formato panorámico).

La compañía nipona sería capaz de poner este nuevo modelo de 3DS a la venta en la etapa estival en los tres mercados principales, incluyendo por tanto Europa y España. Nintendo celebra su conferencia mañana, martes 5 de junio, a las 18:00 hora española. Sabrás si este rumor del fiable periódico se convierte en algo oficial con la cobertura de Gamereactor.

Perfil completo 241 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.