Español
Gamereactor
noticias
Arms

Nintendo da por terminada la expansión de Arms

Nintendo anuncia que la versión 5.0.0 es la última en cuanto a contenido y ya solo llegarán más parches de ajustes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde esta madrugada, los jugadores de Arms descargan la actualización 5.0.0, que trae consigo a un nuevo personaje, Dr. Coyl, sus tres puños y su escenario correspondiente, El laboratorio secreto. Y con ella termina todo, porque Nintendo Japón ha publicado una nota (vía ResetEra) que dice que estamos ante la última expansión de contenido del juego de lucha de Nintendo Switch. A partir de ahora, las próximas descargas van a ser de parches para retocar fallos o para aplicar mejoras.

En algo más de medio año, Arms ha crecido mucho sin pedir un céntimo a cambio. Ha recibido cinco personajes adicionales que se suman a los diez del principio y otros tantos escenarios únicos. Además, también han llegado 12 puños nuevos, algunos con habilidades nunca vistas como el veneno de Misango.

Pero el juego no se despide del todo porque sus ventas, no reveladas por la compañía, parecen lo bastante fuertes como para mantener vivos los servidores y poder ofrecer eventos como la Festilucha de este fin de año. ¿Creéis que Nintendo ha cumplido con su promesa de hacer de Arms un título completo o se ha quedado corto con las actualizaciones de contenido? Aquí tenéis a los cinco invitados al combate.

Arms
ArmsArms
ArmsArms

Contenido relacionado

ArmsScore

Arms

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Vete calentando los músculos porque en este juego el control por movimiento es exigente, pero lo que más pide no es físico, es cabeza.



Cargando más contenido