Si aún no tienes una unidad de la popular consola retro Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, conocida como NES Mini, debes saber que las unidades que queden en las tiendas serán las últimas en ponerse a la venta, porque ha dejado de fabricarse.
Durante este mes de abril de 2017 se está procediendo a la distribución del último cargamento por parte de la compañía. Así lo confirmó en primer lugar un comunicado emitido por Nintendo of America que después ha tenido réplica en Japón, Australia y algunos países de Europa como Italia o Alemania, por lo que se puede hacer extensivo a todo el mundo.
La compañía de Kioto ha agradecido el enorme interés que ha suscitado NES Mini, que en menos de dos meses vendió el millón y medio de unidades fabricadas. Nintendo ha recordado que no se trataba de un producto para el largo plazo y que si se han lanzado más tras la primera tirada ha sido solo por la gran demanda.
Una iniciativa curiosa que podría tener una segunda parte si se decidiesen a lazar una SNES Classic Mini como la que nos hemos imaginado en Gamereactor.
Te puede interesar...