Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Nintendo Direct, en la medianoche del miércoles 13 al jueves 14

Tendrá una duración de unos 45 minutos y se hablará del catálogo venidero de Nintendo Switch y de Nintendo 3DS.
Sergio Figueroa 11 septiembre 2017

Había mucho ruido en los últimos días porque hay contenido y porque se ha convertido en uno de los eventos más esperados por el seguidor de la compañía. Un nuevo programa Nintendo Direct tendrá lugar a las 00:00 del día 14 para poner en orden las fechas y los lanzamientos navideños de las consolas de la casa.

Un nuevo Nintendo Direct tendrá lugar del miércoles 13 al jueves 14 de septiembre, en el que se darán a conocer las novedades de los catálogos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. El anuncio oficial adelanta la duración, serán casi 45 minutos en los que se hablará de, al menos, Super Mario Odyssey, el único juego nombrado.

Se espera, sobre todo, que se hable de los juegos third party de mayor calado que vienen a la consola como Skyrim, L.A. Noire, Sonic Forces, NBA 2K18 o FIFA 18. También hay esperanza por oír hablar de títulos sin anunciar, incluso hay un poco de ruido sobre Fallout 4 por culpa de estas declaraciones de Bethesda. Pero no parece el momento para los juegos lejanos de la casa como Metroid o Pokémon.

¿Vais a aguantar despiertos para seguir el Nintendo Direct de septiembre?

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.