Español
Gamereactor
noticias
Grounded

Nintendo Direct: Grounded llegará a Switch el 16 de abril

Ir a lo grande o no volver nunca a casa esta primavera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos lo esperábamos, y ahora en la reciente presentación Nintendo Direct se ha confirmado. Grounded, el juego de acción sandbox de Obsidian, en el que te verás reducido a un tamaño diminuto en el propio jardín de tu casa, llegará a Nintendo Switch el 16 de abril.

Imaginamos que la versión del juego para Switch incluirá todo el contenido disponible actualmente en las versiones para Xbox y PC. Podrás formar equipo con tus amigos mientras exploras la naturaleza salvaje de tu jardín, luchando contra bichos enormes y haciendo amigos entre los más pequeños.

Todavía no hay noticias sobre si Grounded llegará también a las plataformas de Sony, pero los propietarios de Switch van a estar muy contentos con esta incorporación de un divertido título de Xbox. Junto a Pentiment, y si no contamos los cinco juegos de Rare para NSO, así que ahora solo quedarían Sea of Thieves y Hi-Fi Rush para completar la primera tanda de cuatro Xbox multiplataforma.

Primeras imágenes de Grounded para Nintendo Switch

Grounded
GroundedGroundedGrounded
GroundedGrounded
Así se ve Grounded en Switch, ¿un adelanto de cómo se verá Sea of Thieves?

Contenido relacionado

0
GroundedScore

Grounded

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hemos explorado el jardín en el estupendo Grounded, una aventura que da un nuevo significado al término "grandes retos".



Cargando más contenido